RICARDO FORT SUSPENDIÓ SU CASAMIENTO

Ricardo Fort sorprendió a todos cuando reveló que, al finalizar su temporada teatral en Villa Carlos Paz con su espectáculo Mi novia, mi novio y yo, se casaría con su pareja, la modelo y actriz Claudia Ciardone, con quien lleva un año de relación.


Si bien los dos se mostraron felices por la noticia y hasta contaron cómo fue la romántica propuesta de matrimonio, Fort decidió dar un paso atrás con el casamiento y se lo informó de inmediato a su novia, con quien convivirá en Córdoba y compartirá el escenario durante el verano.

Según contó Fort en Infama, estuvo averiguando y parece que no le terminó de cerrar la idea: "Uno no se puede casar por Iglesia si no se casa por civil y yo no pongo la firma ni en pedo. Así estamos muy bien. No hay contrato prenupcial en Argentina y sería la mitad de ella a partir de que se case conmigo".

"En agrandar la familia sí pensamos, pero creo que no es el momento ahora para eso", destacó el millonario. 

El millonario reveló que finalmente no pasará por el altar con Claudia Ciardone

Entradas populares