Claudia Ciardone confirmó su crisis con Ricardo Fort

La vedette Claudia Ciardone confirmó que está pasando un mal momento con su pareja, el empresario Ricardo Fort. “Estamos pasando por un momento raro”, dijo la rubia.





Desde hace unos días trascendió que Claudia Ciardone y Ricardo Fort están pasando un momento de crisis como pareja.
Aparentemente, uno de los focos del conflicto es la buena relación que Claudia mantiene con Nicolás Di Raimondo, ex jefe de prensa de Fort.
La relación laboral entre el empresario y Di Raimondo terminó de la peor manera y con Carta Documento de por medio por reclamos económicos por parte de Di Raimondo.
En declaraciones al Diario Muy, Ciardone confirmó la crisis con su novio: “Estamos pasando por un momento raro", confesó la rubia
Y luego agregó: “Con Ricky hablamos cuando salimos del teatro, pero sigue todo raro. Aunque Nico es mi hermano de toda la vida, yo no tengo nada que ver y es ridículo que Ricardo me meta en el medio. Es un tema que lo tienen que solucionar ellos. Yo no tiro para ningún lado”.

Entradas populares