"TINELLI ES UN TIPO ATRACTIVO"

En medio de su apertura sexual, Ricardo Fort halagó al conductor de ShowMatch. “Le tengo respeto, pero me gusta”, contó el millonario. Además, entre Guido Süller y Joaquín Starosta, eligió al segundo aunque comentó que el participante de Soñando por Bailar 2 “no tiene todos los jugadores”.





Ricardo Fort calentó la noche de Villa Carlos Paz con sus declaraciones. En un reportaje hecho por "Estelita", el famoso personaje de Jay Mammon, actor de Despedida de Soltero, el millonario habló de su apertura sexual y elogió a alunos hombres de la farándula.
"Marcelo Tinelli me parece un tipo atractico", reveló Fort en la divertida entrevista realizada en un boliche cordobés. "Le tengo respeto pero me gusta", agregó.
Además, le tocó elegir entre Guido Süller Joaquín Starosta, dos hombres que han estado muy cerca de la vida del millonario.
Aunque afirmó que le gusta más el participante de Soñando por Bailar 2, Ricardo indicó que "me parece que no tiene todos los jugadores". 
Por último, Fort levantó la temperatura al comentar que "nunca usé un consolador. Yo la tengo bastante grande. Y Julio Coronel (señalado como su actual pareja) no la tiene chica".

Entradas populares