Una pintura para Ricardo Fort en Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz. El millonario Ricardo Fort se emocionó en la entrada del Teatro Libertad de Villa Carlos Paz, al recibir un obsequio de una nena con Sindrome de Down, quien le entregó una pintura.





“Marita” es el nombre de una joven que sufre el Sindorme de Down, pero que con todo su esfuerzo pintó con sus propias manos un retrato donde figura el multimillonario Ricardo Fort. La joven entregó la pintura junto a sus padres, quienes se hicieron presentes en el Teatro Libertad para saludar al chocolatero, quien se presentó con la obra “Mi novia, mi novio y yo”. La emoción y la ternura superaron su caracter voluble y avasallador y lograron conmover al artista, quien le agradecio en varias oportunidades a “Marita” por el gran regalo.

La “fortmania” continua en Villa Carlos Paz. Al finalizar cada una de las presentaciones que realiza por las noches Ricardo Fort, cientos de personas se presentan a la salida de cada show para saludarlo a él junto a su elenco, e intentan sacarse algunas fotos y obtener un autógrafo.

Entradas populares