"MARIANO SABE JUGAR"

Ricardo Fort ya tiene un candidato para el Soñando por Bailar 2. No se trata de Starosta ni de Facundo, sino del Fan de WandaMariano De la Canal"Es un divino, sabe hablar y reírse de él mismo", aseguró. También habló de las condiciones que hay que tener para estar al lado deTinelli.




Ricardo Fort pasó por los estudios de Canal 13 para participar en una entrevista. El multimillonario vio a algunos de los participantes del Soñando por Bailar 2, y aconsejó a los chicos que pretenden estar en el Bailando 2012.

"Para estar al lado de Tinelli hay que llamar la atención, saber bailar y tener personalidad. Fuerza y seguridad al hablar. Y creérsela, pero un poquito como para no caerle mal", resumió.
En esa perspectiva, el empresario ve con muchas chances al Fan de Wanda: "Mariano es un divino, sabe hablar, reírse de él mismo y sabe jugar bien".
Antes de hablar con Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, Fort dialogó con Facundo González, el joven con el que asegura haber tenido sexo: "Con Facundo hablamos algo sumamente privado".
Así todo, insistió con todos sus dichos: "Sé que soy tema de conversación, y de varios. Lo que digo yo de ellos es todo verdad".
"Tal vez les da miedo aceptar la verdad, pensarán que el medio no los va a aceptar", cerró el empresario.


Redacción DiarioShow

Entradas populares