Fort habló de su rol de productor

El empresario habló de su rol como productor teatral y aseguró que "jamás" trató de pagar un sueldo para cambiar una opinión.





En un mes plagado de conflictos mediáticos -se separó de Claudia Ciardone y fue denunciado por acoso sexual por parte deBenjamín SaavedraRicardo Fort se animó a dar explicaciones.

Haciendo referencia sin nombrar, el empresario criticó a Ciardone, al ex Soñando por Bailar, Benjamín y a María Fernanda Callejón:"Dos o tres personas por cinco minutos de prensa, o para vender una película, salen a hablar de Ricardo Fort y me atacan",aseguró en el programa que conduce Marcelo Polino, "Ponele la firma".

Además, desmintió las acusaciones según las cuales él arregla todo con dinero, incluso las opiniones: "Jamás trató de comprar una opinión ni pagar un sueldo para cambiar una opinión", aseveró y aclaró que además, ya no paga las mismas cifras que cuando arrancó como productor: "Los sueldos los bajé muchísimo. Ese Ricardo que pagaba un sueldo grande ya no está más. Se quedó en la operación".
Finalmente reveló que ahora sabe quiénes se acercan a él por interés: "Mierdas hay en todos lados, pero no por eso voy a cambiar mi esencia". (DIARIO VELOZ)

Entradas populares