Vecinos de Carlos Paz quieren poner en las sierras el cartel que propuso Ricardo Fort

Habitantes de la villa serrana mantendrán una reunión con el empresario para profundizar y avanzar en su propuesta de poner en la montaña el nombre de Villa Carlos Paz, en forma similar al que identifica a Hollywood.




Un grupo de vecinos de Villa Carlos Paz mantendrá una reunión con Ricardo Fort para profundizar y avanzar en su propuesta de poner en la montaña el nombre de Villa Carlos Paz, en un cartel de forma similar al que identifica a Hollywood.

Los habitantes de la villa manifestaron que si Fort desiste de su idea, se propondrá que sea el municipio quien la lleve adelante, ya sea con fondos propios o a través de una esponsorización. 

El empresario chocolatero en una entrevista con Cadena 3 había declarado qué “Ya hablé con el intendente porque le quiero regalar a la ciudad la palabra Carlos Paz para poner una colina como tiene Hollywood en Los Ángeles. Tengo que buscar la colina exacta donde ponerlo, armar las letras y colocarlo”.

Esta propuesta encontró un profundo rechazo en varias instituciones de la ciudad, entre ellas, el Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA), que pretende mantener las montañas libres de cualquier tipo de emprendimiento.

Entradas populares