EL JURADO IDEAL DE RICARDO FORT

El millonario afirmó que le “encantaría” retornar a la silla de juez en Bailando por un Sueño, y enumeró a quiénes le gustaría tener al lado en una hipotética segunda vuelta. El empresario avisó que ni loco incluiría a Flavio MendozaMarcelo Polino o Reina Reech.





Tiene que tener peso como personalidad, que generen cosas todo el tiempo", dijo Ricardo Fortsobre los atributos de una persona que quiera estar en el jurado de Bailando por un Sueño.
"Me encantaría estar este año", afirmó en Este es el Show el millonario, que estuvo como juez en el 2010. Para el 2012, Fort dio su quintento ideal.
"Graciela AlfanoAníbal PachanoCarmen BarbieriMoria Casán y yo", afirmó Fort y descartó así a Marcelo Polino y Flavio Mendoza, por ejemplo.
Sobre el periodista de espectáculos, Ricardo explicó que "me encanta pero no sabe de baile. Le da otra cosa al jurado pero no le aporta nada a lo que es baile".
Del coreógrafo destacó que está haciendo un gran trabajo con Stravaganza pero no lo haría enShowMatch. "Es muy circense lo que hace. La rompe con lo que hace pero de ahí a dar una devolución, no puede", comentó.
A quien no quiso tener al lado es a Reina Reech, a quien liquidó. "Es una persona que no me da gracia. No le creo su historia con el Kabbalah, de bondad. Ella tiene relación con todo el mundo hasta que después habla por detrás. No tiene energía positiva", sostuvo. ¿Ricardo Fort modelo 2012?

Entradas populares