"Dallys Ferreira me increpó y gritó acusándome de un delito que jamás cometí"

Natalia Roman, la actual jefa de prensa de , desmiente a la panelista de"Desayuno Americano" quien la acusó de "correrla con una tijera" para impedir la realización de un móvil. Entrá y leé el comunicado.





El descargo de Natalia Román llegó a través de un comunicado en el cual, la Jefa de Prensa de Fort dio su versión de los hechos.
Entre otras cosas, la acusada destaca que fue víctima de "injurias y calumnias sin ningún tipo de retractación" por parte de la  paraguaya y aclara que, si bien intentó hablar del tema con ella, Dallys "negó haberme acusado de algo así y se negó también a disculparse públicamente".
Por otra parte, la Jefa de Prensa asegura que tiene grabaciones y otro tipo de material que avalan sus dichos y demuestran que lo que denunció la panelista de "Desayuno Americano" jamás ocurrió.
En el resto de su comunicado, Román dice lo siguiente:
"La  Dallys y el  técnico (...) se presentaron en el domicilio de  el 10 de enero alrededor de las de las 9 hs. (...) La idea de la nota era un juego con el programa “Desayuno Americano" en el cual despertarían por sorpresa a Ricardo. A mi llegada, me informan que eso no podría ser, por lo que me acerco a Ricardo indicándole que podía prepararse tranquilo en la intimidad de su cuarto que no sería interrumpido.

Cabe destacar que en la casa convivimos aproximadamente 20 personas entre los cuales también hay 2 menores. En ese momento de  todos duermen y quienes no, no están en condiciones ni con intenciones de salir en cámara. Mi tarea es  la imagen de Ricardo y su  de la mejor manera posible, por lo que resguardando esto, apelé a la educación de Dallys Ferreira cuando quiso ingresar a la vivienda aún luego de habérsele indicado que no lo hiciera. 

Una vez dentro y sin haber pedido permiso, le pido que salga al jardín (...) me ignoró totalmente y prosiguió con el móvil. Los inconvenientes se generaron en ese momento, cuando yo discuto con la productora pidiéndole que ubique a su cronista, algo por lo cual no obtuve ningún tipo de respuesta. Cuando Dallys intenta ingresar a la  de Ricardo, telefónicamente le digo a una persona llamada Sabrina de Buenos  que si se mantenía esta actitud les iba a cortar el móvil. La Dallys Ferreira antes de retirarse me increpó y gritó frente a Ricardo y todos sus colaboradores alegando que yo había intentado CORTAR EL CABLE desde el generador de calle. Cuando en ningún momento dejé de estar detrás del cámara.
No existió cuchillo ni  alguna, se lastimó mi imagen durante varios minutos en su programa y programas de archivos sin ningún tipo de reparo. Me comuniqué con ella por teléfono pero negó haberme acusado de algo así y se negó también a mi solicitud de que se disculpe públicamente. Soy una persona que jamás se puso delante de una cámara de  y que trate siempre de mantener el perfil más bajo posible. Una situación como ésta me afecta siendo un atentado hacia mi compromiso con el trabajo.

Este descargo lo hago de manera voluntaria y personal hacia Dallys Ferreira. No involucro a Ricardo como parte del mismo como así tampoco en esta situación al canal ni al programa quienes lógicamente se deben a sus trabajadores y hacen eco de sus versiones.

 
Natalia Roman"

Entradas populares