Ricardo Fort vio bailar a Joaquín Starosta

Esta noche, Santiago del Moro inició la gala de Soñando por Bailar 2 recibiendo en el estudio de Canal Trece al heredero de la fortuna Fel-Fort. La primera pareja que Ricardo Fort vio bailar al ritmo del Rock & Roll fue la de Joaquín Starosta y Verónica Moretti, quienes encarnaron a un personaje para mover sus cuerpos con la música del musical . Al ver su performance, el Panamericano recibió halagos por parte del ex juez de Showmatch.
“Vine a admirar el talento de Starosta”, comentó Ricardo Fort apenas fue recibido por el conductor de Soñando por Bailar 2, quien lo invitó a que se siente junto a los coaches del reality show para ver esta gala. Si bien el empresario no saludó al participante, este último fue quien saludó por una cuestión de respeto.
“No sé qué hace el señor acá”, dijo el joven cuando Marcelo Polino habló sobre el millonario, quien retrucó: “Agradecé que estoy acá porque gracias a que estoy acá estas acá”.
Obviamente, el habitante de La Soñada no dudó en recalcar, una vez más, que él fue el creador del reality show que lanzó al chocolatero a la fama. “No vengas a buscar cámara acá. No es tu momento, es mi momento”, dijo.
Recordemos que Ricardo Fort también verá bailar esta noche a otros chicos que han estado junto a él. Los concursantes que mirará muy atentamente serán Facundo González, a quién dijo haber pagado por sexo, y Federico “Fefe” Baldino, quien fue uno de sus gatos.

Entradas populares