Fort: “Lo que dice Benjamín es ridículo”

Benjamín Saavedra (24), ex participante de Soñando por Bailar e integrante de la comedia Mi novia, mi novio y yo de Ricardo Fort (43), le envió una carta documento al millonario acusándolo de acoso sexual y laboral, y lo intimó a que se abstenga de continuar con esas actitudes. En diálogo con LIBRE, el joven detalló varias situaciones que lo incomodaron: “Ricardo me hacía escenas de celos, una vez me vio hablando con un amigo de él y me insultó. Llegó a llamarme ‘putita’. En Córdoba me hacía dormir en la misma cama con un heterosexual”, relata, y agrega: “Él me usaba para darle celos a Julio Coronel”, a quien se señala como el amante del millonario.





El bailarín envió la carta documento el 6 de enero, y el miércoles 11, cuando supuestamente se presentó en el teatro Libertad a cumplir con las funciones de la obra que se presenta en Villa Carlos Paz, le negaron el ingreso. “Yo me presenté, y cuando quise entrar se acercó Alejandro Arellano (productor de la pieza) y me dijo que no era bienvenido”, asegura el actor. Y agrega: “Tengo mensajes y pruebas para demostrar que lo que digo es cierto, y por eso decidí llevar adelante un juicio”, sostiene Saavedra.
La carta documento comienza diciendo: “Estoy padeciendo situaciones humillantes y agravantes por parte del Sr. Ricardo Fort, quien me acosa sexualmente, constante, reiterada y sistemáticamente”, y luego continúa: “Intimo en el plazo de 48 horas (…) a que se abstenga de seguir acosándome sexualmente valiéndose de su rol de ‘jefe’ para que acceda a situaciones sexuales que no estoy dispuesto a soportar”. En la carta, el ex Soñando por Bailar deja en claro que por negarse a ser partícipe de esas situaciones sufrió maltratoshumillación y fue aislado del resto del elenco.
LIBRE también habló con Fort, quien negó que Saavedra se haya presentado en el teatro: “Hay un escribano en la puerta que se encarga de certificarlo y Benjamín no vino a trabajar. Él dice que tiene tickets del estacionamiento y hay gente que lo vio en la esquina, pero al teatro no vino”, asegura el productor teatral y continúa: “Él sale a decir que se considera despedido para llevarse la plata sin trabajar. Si quiere el dinero, que labure. Yo estoy esperándolo”.
En cuanto a la denuncia presentada por el ex integrante de su elenco, el chocolatero asegura que es todo mentira y dice: “Va a tener que salir y demostrar todo lo que está diciendo. Va a tener que bancarse un juicio penal y tendrá que retractarse públicamente de todo lo que está diciendo. Es ridículo lo que dice. Yo en su momento conté que tuve una historia con él, así que no tengo por qué acosarlo. Tal vez no se olvidó de mí”, concluyó Fort.

Entradas populares