"El jurado del Bailando tiene que tener peso, trayectoria y autoridad"

 habló del jurado de "Bailando 2012" y propuso a sus favoritos. Enterate a quiénes dejaría afuera del certamen más visto.
 El empresario se animó a esbozar el "equipo ideal" que, a su entender, debería conformar el jurado del "Bailando 2012". Previo a ello, dejó en claro a quiénes no elegiría y por qué.

"No podnría a una , por ejemplo. Si bien sabe de Baile, creo que me sirve más en la pista porque ahí ves a una excelente haciendo lo que más sabe. Me da miucho más ahí que en el jurado ya que acá haría un papel que la dejaría totalmente dibujada", opinó.
"Amalia Granata me gusta en el "Soñando por Bailar". Lo que hace ahí es bueno: es contestataria y crea pelea pero en el Bailando no. Es demasiado para ella". En cuando a  Polino, Fort también cree que debería estar afuera: "me encanta pero no sabe de baile. No le aporta el peso del saber, de conocer la técnica. Le puede dar otras cosas desde la parte mediática pero no hacer devoluciones de peso".
La que sí sabe de baile y técnica pero Ricardo no incluiría es Reina Reech, aunque en este caso, las razones son diferentes: "Reina no me cae en gracia. No le creo nada del kabalah y demás. Ella tiene relación con todo el  hasta que te va por atrás".
Más allá de esto, Ricardo se animó a plantear un dream team: "El Jurado  sería , Aníbal y  Casán".

Entradas populares