ROCK AND ROLL EN EL SOÑANDO 2

En la segunda parte de la gala del Rock, se supo quienes son los nuevos sentenciados. 11 participantes quedaron en la cuerda floja, y ocho de ellos competirán hoy en un duelo especial, por haber estado entre los tres peores puntajes.




El encargado de abrir la segunda parte de la octava gala del reality del verano fue Joaquín Starosta. El participante bailó junto a Verónica Moretti, y lo hizo bajo el ojo del jurado y de un crítico invitado muy especial: Ricardo Fort. "Bien, lo hizo bien, está aprendiendo a bailar", comentó el Chocolatero. Algunos jurados coincidieron en que fue la mejor gala de Starosta. Total: 34 (8, 10, 5, 6, 5).


El segundo en bailar fue Augusto Buccafusco. Ricky felicitó al Facha, antes de que el participante fuera corriendo hasta la tribuna para saludar a su novia, recientemente expulsada. El jurado criticó bastante el trabajo de la pareja: 26 (5, 4, 5, 5, 7).


En tercer término apareció Facundo González. El Prosti realizó su coreografía junto a Julieta Sciancalepore, también sometido al ojo crítico del Chocolatero. Algunos jurados señalaron avances en el participante, pero otros lo mataron: 19 (8, 2, 1, 6, 2).


Cuartos bailaron Leandro Martínez y Romina Parodi. El joven de Rosario y su compañera se movieron al ritmo de Jailhouse Rock. El jurado premió con un modesto 33 (7, 8, 7, 7, 4).


Luego siguieron Federico Baldino y Laurita Fernández. Fefe no tuvo su mejor noche y casi se pelea en vivo con Yana. El jurado puntuó con 26 unidades (5, 5, 5, 4, 7).


En sexto lugar bailó Vanesa Simón junto a Pablo Moiño. La sancionada al teléfono, junto a Julieta Ponce y Nicolás Ramírez, recibió un gran puntaje lleno de ironías: 30 (4, 6, 5, 6, 9).


Mariano De la Canal fue el encargado de cerrar la gala de Rock. Junto a Nadia Hair, el Fan bailó Proud Mary. La pareja que bailó en el último lugar de la octava noche de eliminación, cosechó 19 unidades (5, 6, 3, 2, 3).


Soledad Cescato fue la que más votos negativos recibió por parte de sus compañeros (13 votos en total). Joaquín Starosta fue el de peor puntaje en las tareas rurales. Nicolás Ramírez, que fue el supremo, eligió a Magdalena Bravi para que esté en el teléfono. Martín Parra, Maribel Varela, Julieta Ponce, Agustín Morgante, Augusto Buccafusco, Facundo González, Federico Baldino y Mariano De la Canal fueron los que estuvieron entre los peores tres puntajes, y se las verán en un duelo que se desarrollará esta noche.


Redacción DiarioShow

Entradas populares