JORGE RIAL Y RICARDO FORT, ¿AMOR EN PUERTA?

En medio del escándalo con Benjamín Saavedra, quien le inició acciones legales a Ricardo Fort por acoso, el empresario hizo las pases con Jorge Rial y hasta bromeó sobre una posible relación con él.

En ese orden, Ricky aseguró que el escándalo con el actor de su espectáculo irá a la justicia y probará que se trata todo una extorsión hacia él.


Luego, se relajó con el conductor de Intrusos a quien le confesó que desde que "blanqueó" su situación con el público, hablando de su ambigüedad sexual, nada cambió en su vida.

"Viste Ricardo, tantas veces que nos peleamos por esto. No cambió nada", dijo Rial y le preguntó cuáles eran sus tipos de hombres.

"Se me acercan mucho los futbolistas, pero a mi me gustan los hombres jóvenes, de 25 años mas o menos", contestó.

Y en ese momento intervino Pablo Layus desde Villa Carlos Paz: "¿Rial podría ser de tu gusto?", disparó.

"Te dije que me gustaban jóvenes, además con Rial seríamos como un matrimonio de 30 años, todo el día peleando", comentó Ricky sobre una hipotética relación.

"No Ricardo, tenemos 2 problemas entonces: a vos te gustan jóvenes y a mi me gustan las minas. Igual dame 15 días la tarjeta, no tengo drama, vas a ver como te fundo", redobló el conductor.

El periodista y el empresario hablaron sobre cómo sería una supuesta relación amorosa 

Entradas populares