Ricardo Fort y otro verano para el olvido?

Esta temporada tampoco será un verano tranquilo para el empresario. Ricardo Fort no sólo se encuentra distanciado de su novia y compañera de elenco, Claudia Ciardone,sino que con sus últimos dichos sobre de las demás obras de Villa Carlos Paz, Córdoba, ya se ganó algunos enemigos. 




La contienda con el reconocido productor Darío Arellano viene desde el verano pasado, por lo que el actor y panelista de TV "Coco" Silly salió en defensa de su obra y de su productor, el propio Arellano. “Desde que salió del clóset está más loca que nunca” dijo el humorista. 



Coco Silly le pegó fuerte a Ricardo Fort luego de que dijera que en Carlos Paz había fracasos
Las peleas en la temporada teatral de verano 2012 van subiendo la temperatura y Ricardo Fort se convirtió en el objetivo de muchos cuando salió a hablar de los espectáculos del productor Darío Arellano.

El empresario chocolatero había dicho que Cristian U se había equivocado en firmar con Arellano y que muchos de sus espectáculos eran un fracaso.

Además de Claudia Fernández, Coco Silly salió a contestarle en la cámara de Intrusos.

"Desde que salió del closet está más loca que nunca", expresó el humorista con dureza en la entrevista que hizo desde el camarín del Teatro Coral donde lleva a cabo "El Supermacho".

Para Silly, Fort no puede hablar de otros espectáculos porque "eso no se hace entre compañeros" ni tampoco cuestionar que se regalen entradas porque es común que eso suceda "en las primeras funciones".

También apuntó a que para Fort no es importante el rendimiento económico de su trabajo. "Que le vaya bien o que le vaya mal le importa todo tres huevos porque el bolsillo de él pasa por la que saca con los chocolates. Debe estar viviendo otra realidad", explicó.

Claudia Fernández, por su parte, también salió a responderle a Ricardo, su ex compañera de obra: “El año pasado en Mar del Plata teníamos más gente afuera que adentro”, comentó la rubia en un móvil de "Intrusos", e hizo hincapié en que este año en Carlos Paz con “14 millones” la gentepaga la entrada para ver la obra y no para verlos a ellos "como si los actores fueran monitos enjaulados".

Así, siguiendo los pasos de Cristian U, el primero que arremetió contra el chocolatero, los protagonistas de las diferentes puestas teatrales de Villa Carlos Paz no dejan pasar por alto los dichos desafortunados del millonario.

¿Fort necesita prensa otra vez?

Entradas populares