El cartel "hollywoodense" podría colocarse en la Montaña Mágica

Villa Carlos Paz.- El cartel de letras al mejor estilo Hollywood, que el empresario Ricardo Fort pretende regalarle a Villa Carlos Paz, podría instalarse en la antigua Montaña Mágica; según informaron desde el municipio carlospacense. La iniciativa contó un amplio respaldo por parte de los empresarios turísticos, quienes reconocieron el atractivo de la propuesta y pidieron al intendente Esteban Avilés garantizar su concreción, en caso que hubiese nuevos inconvenientes con su colocación.




Los principales referentes del Ente de Turismo (CAPTUR) revalorizaron el ofrecimiento de Fort, expresando la importancia que tendrá para la ciudad y minimizando las críticas de las entidades ambientalistas. En ese sentido, también adelantaron que convocarán esta semana al multimillonario para interiorizarse sobre la iniciativa y avanzar en su próxima concreción.
Uno de los puntos sugeridos para colocar el cartel, sería la ladera de la ex Montaña Mágica, para no afectar las zonas de monte serrano que fueron preservadas por la Carta Orgánica Municipal. Aunque se barajaron otras posibles locaciones en las laderas, que deberán analizarse para hallar un lugar donde se pueda "reducir al mínimo el impacto ambiental".
Finalmente, los empresarios adelantaron que -en caso que se caiga la donación de Fort- pedirán al intendente Avilés que el Departamento Ejecutivo se haga cargo de los costos del cartel, que guardará similitudes con el mítico símbolo en las colinas de Los Ángeles.

Entradas populares