LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE CLAUDIA CIARDONE CON FORT

La ruptura sentimental entre Ricardo Fort y Claudia Ciardone tiene varias facetas. Además del romance que se terminó, hubo problemas con las finanzas -Fort dijo que había gastado 100 mil pesos de la tarjeta de crédito- y también se precipitó su salida de "Mi novio, mi novia y yo".

La ex Gran Hermano decidió que no era lo más conveniente seguir en la obra y este fin de semana se bajó definitivamente del elenco.


Las imágenes de su última participación en "Mi novio, mi novia y yo" se vieron en Infama.

"Quiero pedir un aplauso para Claudia Ciardone", comenzó diciendo Fort en la función del domingo luego del saludo de todo el elenco.

"Lamentablemente se baja de la obra. Nos dio un trabajo magnífico todo este tiempo hasta ahora, pero bueno es una decisión personal. Quiero agradecerle el tiempo que estuvo con nosotros. Creo que es una excelente actriz", agregó el millonario, visiblemente emocionado al hablar de su ex pareja.

"Creo que es parte de esta comedia porque la hicimos juntos, la pensamos juntos y la comenzamos juntos. Y es una parte importante de esta comedia. Lamentablemente tomó la decisión de bajarse", explicó en el escenario.

"Quería agradecerle por el tiempo que estuvo y decirle que le deseo lo mejor de los éxitos en su vida, en su corazón y agradecerle por haberme apoyado este tiempo que estuvo conmigo", cerró Fort en la despedida para su ex Claudia Ciardone.

El reemplazo ya está en Villa Carlos Paz, listo para debutar. Vanesa Carbone hará su papel. ¿Tomará su lugar en la vida de Fort también?

Mirá la despedida del teatro de la ex pareja del millonario

Entradas populares