Ricardo Fort le responde a Claudia Ciardone

Fort se disculpó por las duras palabras dedicadas en los últimos días a su ahora ex novia Claudia Ciardone: “Claudia es una mujer que me respetó muchísimo, creo que es una gran mina y como profesional, lamentablemente se bajó por decisión propia.





Lo que me molesta es la mentira”, disparó, “Me molestó que no se haya dado cuenta de la persona que tiene al lado y haya permitido que quien dice ser su representante me haya querido hacer mal”
Invitada al estudio, Ciardone admitió haber gastado mucho dinero en ropa pero aclaró que no se compró un auto: “Me extraña que Ricardo haya dicho que yo fui la peor novia que tuve, porque hasta hace días atrás era la mejor… y hasta pensábamos en tener hijos. Yo sólo voy a los programas a defenderme de algo que no hice. Hoy no tengo ganas de seguir llorando. Me quedo con el tiempo bueno que viví con él y no es mi intención agredirlo. Espero que no me nombre más”, dijo la rubia.
Antes de dejar el móvil, Fort asumió ante Listorti que le encantaría volver al jurado de Bailando.

Entradas populares