Ricardo Fort se desentendió de la denuncia de acoso sexual y laboral

El empresario Ricardo Fort asegura de Benjamín Saavedra no fue despedido y que todo fue registrado por un escribano.



Por Cecilia Sánchez 12/01/2012 17:40
No paran los dolores de cabeza para Ricardo Fort. La última de sus desdichas ocurrió cuando el integrante del elenco de Mi novia, mi novio y yoBenjamín Saavedralo demandó judicialmente por acoso sexual y laboral.
El la tarde del jueves, el millonario no se quedó callado y brindó su versión de la historia para Intrusos, aunque evitó referirse directamente a la parte del acoso sexual. “Realmente morder la mano al que te da trabajo y que te pague de esa forma. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a esos tipos de gente”, dijo el chocolatero.
Después negó que Saavedra hubiese sido desvinculado de la obra. “Se le mandó una carta documento para que se presente a trabajar porque el no está despedido. Se llamó a un escribano para que esté en el lugar, para constatar que él venga y trabaje. Está filmada la función en la que el no trabajó”, sostuvo Fort.
Recordemos que el cordobés ex Soñando por Bailar dijo que cuando se presentó en el teatro, le impidieron el ingreso y le anunciaron que ya tenía un reemplazo. Además, Saavedra sostuvo también que el empresario es muy “agresivo” y que lo hostiga sexualmente de manera “constante” desde hace varios meses. Mala semana para Fort.

Entradas populares