Furor por Ricardo Fort en Carlos Paz

Enviados especiales de Noticiero 7 estuvieron en la obra teatral que encabeza Ricardo Fort en Villa Carlos Paz. A la salida se mostró emocionado por el amor de sus fans.



Uno de los mayores atractivos que tiene Carlos Paz en la temporada de verano, es la diversa oferta teatral, la que congrega a numerosas figuras mediáticas. A la salida de los actores de los teatros, la gran cantidad de gente corta las calles por saludar, conseguir autógrafos o una foto con ellos. 

“Mi novia, mi novio y yo” es la obra del multimillonario Ricardo Fort. Al terminar decenas de personas se agolpan en la puerta del teatro esperando la salida de las figuras de la obra. “Lo único que me llena y me da ganas de seguir adelante es el amor del público. Es increíble realmente. Siempre son incondicionales y los amo”, reconoció Fort a Noticiero 7. “Estas cosas la generan gente que da y recibe amor” agregó. 

“Es un ídolo, lo amamos un montón. Nos hubiese encantado sacarnos una foto con él pero fue imposible por la cantidad de gente que hay”, comentó una de sus tantas fanáticas que llegaron desde Santa Fe “para hacerle el aguante a Ricky”. 

Minutos después, del mismo teatro también salió su, ahora ex pareja de Fort, Claudia Ciardone. Entre autógrafos y fotos con sus fanáticos, habló con Noticiero 7 y reconoció que anímicamente no está para nada bien luego de la ruptura de la pareja y las declaraciones públicas del empresario.
“Fue difícil hacer la obra, pero arriba del escenario hay que ser profesional”, aseguró la bella vedette.

Entradas populares