"El único talento que tiene Granata es el de generar pelea"

Entrá y enterate qué mediático arremetió en contra de Amalia Granata y señaló que "no sabe hacer nada".





Fue . Enojado por los constantes ataques verbales que recibe de la polémica jurado de "Soñando por bailar", el empresario aprovechó un móvil de "Este es el show" para descragar munición pesada en su contra.
Fort aclaró que no tiene interés alguno en enfrentarse  a  con Granata porque "no es nadie". "Para qué quiero cruzarme con ella. Lo  que hace es jugar ese papel de  agresiva y formar controversia. No sabe hacer otra cosa porque no tiene talento para , ni para cantar, ni para conducir ni para hacer nada".
"Ella no puede competir con , por ejemplo, que sí sabe dar una devolución. Granata me divierte, me da risa que crea que me quiero cruzar con ella para tener prensa. Hoy estoy en todos lados y hace 4 años que vengo haciendo obras".

Entradas populares