Ricardo Fort y Claudia Ciardone, separados

La vedette confirmó que ya no está con el empresario y se mudará de la casa que compartían en Carlos Paz. Además, el empresario podría conducir un festival de heavy metal a beneficio.



Por Cecilia Sánchez 11/01/2012 16:46
Habían anunciado que se casarían, pero después cancelaron la boda. Hace algunos días, comenzaron los rumores de crisis y en la tarde de este miércoles, Claudia Ciardone confirmó que se separó definitivamente de Ricardo Fort. En un móvil en vivo para Intrusosdesde Carlos Paz, la vedette que comparte cartel con el chocolatero en la obra Mi novia, mi novio y yo, dijo que “desde ayer” ya no están más juntos y que busca casa para mudarse. “Hay un quiebre en la relación”, aseguró.
No obstante, Ciardone confesó que la conversación que tuvieron “fue madura”, que no hubo discusiones ni gritos y que no renunciará a su trabajo. Los problemas, según reiteró, comenzaron cuando un amigo de ella le inició una demanda judicial al millonario por asuntos laborales. “Es una situación que yo no puedo sostener, él está en problemas con un amigo mío, yo pedí que no me involucren y quedé involucrada de todas maneras”, contó la rubia.
Desde que comenzaron los rumores de crisis en la pareja, a Fort selo vinculó sentimentalmente con el bailarín Julio Coronel, un joven de 20 años con quien negó tener un romance. Ciardone, por su parte, aclaró que no hubo terceros en discordia por parte de ninguno y aseguró que volvería a salir con un bisexual sin problema. “Lo quiero y lo respeto”, dijo la ex Gran Hermano.
Fort, heavy y solidario. Mientras tanto, Ricardo Fort, que tuvo un comienzo de verano súper mediático, está en tratativas para ser animador de un festival de heavy metal titulado “Villa Metal”, que se realizará el 9 de febrero en Villa María.
El millonario se comprometió a participar del evento por motivos benéficos, ya que se busca recaudar fondos para Joaquín Chanquía. El pequeño, de tres años edad, debe viajar a China para tratrarse la leucomalacia periventricular, una patología que le impide adquirir tonicidad muscular para moverse por sí solo.
Según los organizadores, los padres del niño fueron quienes le acercaron la propuesta al empresario, quien ya viajó al país asiático con su hija Martita para que le aplicaran el mismo tratamiento. Además de animar el espectáculo, Fort entregaría una suma de dinero para colaborar con la campaña.

Entradas populares