Ricardo Fort y Claudia Ciardone: el reemplazo tras la escandalosa separación

Éste será el último fin de semana con Ciardone en la obra de Fort. Enterate quien es la reemplazante.



Por Redacción VOS 15/01/2012 20:27
Después de la escandalosa separación entre Ricardo Fort y Claudia Ciardone, que incluyó fuerte declaraciones del chocolatero ("Fue la peor pareja de mi vida" ó "Me gastó 110 mil pesos con la tarjeta en menos de un mes y medio"), era toda una incógnita que pasaría con la obra que protagonizan ambos en Carlos Paz.
Según confirmaron desde la producción, este domingo será la última actuación de Ciardone en Mi novia, mi novio y yo. A partir del miércoles, la ex GH será reemplazada por Vanesa Carbone.
"Estaba en Salta y Ricardo me ofreció incorporarme y le dije que sí, me encantan los desafíos. En cuatro días tengo que aprender un libreto y brillar arriba del escenario", dijo.
Carbone regresa así a un temporada en Carlos Paz tras su participación en Alegría ortomolecular, la obra que trajo Moria Casán en el verano 2010.

Entradas populares