Fort y Ciardone, ¿Al borde de la ruptura por culpa de un tercero?

Parecía que Ricardo Fort había encontrado a la mujer perfecta, capaz de comprender sus excentricidades y su entorno, pero las cosas no estarían bien con Claudia Ciardone. La pareja pasó de tener planes de boda a estar al borde de la separación y todo por culpa de un ex encargado de prensa del empresario.





Todo comenzó con el juicio que le inició Nicolás Di Raimondo a Fort. Según denuncia Di Raimondo, Fort lo despidió a sólo ocho horas de comenzar la temporada en Villa Carlos Paz. Además, en la demanda asegura que estaba contratado en negro.

Pero tras el despido y posterior inicio de acciones legales de Di Raimondo, Ciardone quiso mantenerse al margen de la disputa entre su pareja y el prensero. "Yo estoy en una situación que no es muy buena, porque Nicolás es mi amigo y Richard es mi novio", se excusó la rubia el viernes pasado en un móvil con el programa Desayuno americano.

"Ella me respondió lo mismo que a él, pero Ricardo busca que su gente salga a defenderlo cuando lo atacan. Pero la está exponiendo a Claudia en vez de exponer a su abogado", expresó Di Raimondo a . "Él esperaba que ella tomara partido por él, pero ella no lo hizo porque es una persona lógica", sentenció.

"Ella es amiga mía desde hace seis años, conoce a mi familia", contó Di Raimondo. "Yo estoy reclamando algo que me corresponde por ley, Ricardo sabe que es estúpido esperar que no tome partido", remató.

"Si yo saliera a pegarle a Ricardo con lo que le pega todo el mundo, como su sexualidad, ella diría 'frenemos acá', pero lo mío no es un reclamo como los que le hacen a Ricardo en los medios", sentenció.

Di Raimondo reclama el pago de indemnización por despido, vacaciones y aguinaldo de parte de Fort, para quien -asegura- trabajó de forma directa desde agosto de 2011.

"Le acabo de mandar la segunda carta a documento porque no me llegó la notificación de que hubiera respondido la primera y, como era una intimación, tenía que ser contestada", señaló el RR PP.

"En Desayuno Americano admitió nuestra relación laboral y a la tarde lo desmintió", explicó Di Raimondo. "Quiero que me reconozca los perjuicios de haber sido despedido un 15 de diciembre con toda la prensa de la obra hecha", aseguró.

Entradas populares