Un club de Villa Carlos Paz quiere nombrar a Fort como su padrino

Villa Carlos Paz. Las autoridades del Club Deportivo San Nicolás –que tiene su estadio en las afueras de Villa Carlos Paz- quieren nombrar a Ricardo Fort como “padrino” de la institución, según pudo conocerse en las últimas horas. Los integrantes de la comisión directiva invitaron al millonario a conocer las instalaciones y las mejoras que se realizaron con un gran esfuerzo de los socios.





A través de una carta que enviaron a principios de esta semana, los dirigentes acercaron la invitación para el protagonista de “Mi novia, mi novio y yo” (que se presenta en la sala del Teatro Libertad) y apelaron a su buena voluntad y compromiso. “A sólo cinco kilómetros de Villa Carlos Paz se encuentra en proceso de construcción un Salón de Usos Múltiples en los predios del club, cuya edificación lleva ya un largo tiempo de demora y que se ha costeado con las contribuciones de los asociados”; explicaron desde la presidencia de Club San Nicolás.
“No es de fácil acceso para la comisión directiva el pago del techado del mismo y comentamos para su conocimiento, que la finalidad del SUM es ser utilizado por la totalidad de los vecinos y por las instituciones que nos rodean, entre ellas, una escuela primaria y la iglesia”; agregaron las autoridades de la entidad deportiva, quienes pretenden nombrar “padrino” al empresario.
“El Salón de Usos Múltiples será un gran avance para la población de San Nicolás, porque no contamos en el pueblo con un espacio cerrado para la realización de actividades recreativas y deportivas, dirigidas especialmente para alrededor de quinientos niños, adolescentes y jóvenes que participan en el club”; finalizaron en el escrito entregado al célebre chocolatero.

Entradas populares