PATETICA: "Ricardo Fort fue la peor pareja que tuve"

Claudia Cairdone habló de su separación de Fort.Ella aseguró que aceptó su bisexualidad, pero no va a tolerar que la trate de infiel. Además, contó cómo terminó de desgastarse el vínculo con Ricardo.





“Estoy decepcionada de Ricardo. Cuando el empieza con el problema con Nicolás, su Jefe de Prensa y mi amigo, me pide que tome una postura, y yo no quería estar en el , sino tenía que decir la verdad, que Nicolás fue despedido. Ricardo no se banca, no soporta que le digan que no. Entonces, cada vez empezamos a tener menos dialogo, y dije hasta acá, no sigo y no quiero estar más en la obra”, de esta forma Claudia Ciardone contó en  la gota que rebalsó el vaso en su relación con el millonario.
Luego, la rubia amplió sobre su separación: “Cuando me separé pasé por todos los estados, estuve triste, dolida (…) Un día Ricardo dio un móvil, lloró, mostrándose dolido. Lo termina y lo escucho matándose de risa y diciendo `hice pico de rating

Entradas populares