Vanesa Carbone se prepara para debutar con Ricardo Fort

Con Claudia Ciardone definitivamente separada de “Mi novio, mi novia y yo”, la obra de Ricardo Fort, Vanesa Carbone se prepara para debutar el miércoles sobre las tablas del Teatro Libertad.





Anoche fueron las últimas funciones de Claudia Ciardone en Mi novia, mi novio y yo, la obra que produce y protagoniza Ricardo Fort en Carlos Paz.
Después de la escandalosa separación entre ambos, que incluyó fuerte declaraciones del empresario ("Fue la peor pareja de mi vida" ó "Me gastó 110 mil pesos con la tarjeta en menos de un mes y medio"), era toda una incógnita que pasaría con la obra que protagonizan ambos en Carlos Paz.

En la producción confirmaron el cambio desde esta semana por Vanesa Carbone, quien fue a la función del domingo (llegó junto a Fort), y mientras la obra se desarrollaba repasaba las líneas de texto de la que se estaba yendo del teatro (mostraremos el video). El reemplazo formal sería el miércoles, aunque eso dependerá de los ensayos.

"Estaba en Salta y Ricardo me ofreció incorporarme y le dije que sí, me encantan los desafíos. En cuatro días tengo que aprender un libreto y brillar arriba del escenario", dijo Vanesa, que regresa a Carlos Paz tras su participación en Alegría ortomolecular, la obra que trajo Moria Casán en el verano 2010.

En la función del domingo, Vanesa estaba sentada en la platea mientras repetía la letra ante cada intervención de la ahora ex novia del chocolatero. Eso sí, durante la puesta no hubo ningún tipo de alusión al cambio y todos se ajustaron a libreto.
Ahora, si todo va sobre ruedas, Vanesa Carbone finalmente debutará en las tablas del Teatro Libertad, en “Mi novio mi novia y yo”. ¡Felicitaciones! (PRIMICIAS YA)

Entradas populares