Amigos de Fort amenazaban a Rial por celular, Rial dió sus números al aire y Fort publicó el celular del conductor por Facebook

En intrusos se armó un revuelo de película: Durante la transmisión del programa , supuestos amigos de Ricardo Fort empezaron a increpar al conductor por mensajes de texto. Rial se cansó y dió los teléfonos de los agresores al aire. Para contestar esto, Ricardo Fort, vía Facebook, publicó el celular del periodista, y después lo borró.

CAPTURA DEL FACEBOOK DE RICARDO FORT. Luego fue borrado.


La invitada al piso era Maria Eugenia Ritó, la vedette contaba con absoluta tranquilidad acerca de su preparación para la temporada teatral y su nueva obra, pero llamados al celular de Jorge Rial motivaron el enojo del periodista.

Con signos de evidente molestia, pero jugando un juego que Rial conoce a la perfección, el líder de intrusos comenzó un juego periodístico que resultó muy interesante. Vía mensajes de texto, supuestos amigos de Ricardo Fort, comenzaron a increpar e injuriar al famoso showman con frases tales como "huevo seco", ante esto Rial optó por dar a conocer los números de celular de los agresores y mostrar los SMS en pantalla durante la transmisión del programa. 

Según reveló Rial, antes de recibir esos llamados fue Fort quién habría estado comunicándose con él vía telefónica. El conductor denunció además que fue el millonario quien le pasó su celular a sus amigos para que lo agravien.

Instantes después de que Rial revelara los datos de los agresores Ricardo Fort publicó en su perfil de Facebook el celular de Jorge Rial. El conductor empezó a hacer chistes con esto y el "chocolatero más famoso" lo borró de inmediato al post.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=21052

Entradas populares