"YO TAMBIEN TUVE SEXO CON FORT, OBVIO"

Erika Mitdank salió a limpiar la imagen de su ex y se mostró indignada con la versión deVioleta Lo Re sobre su intimidad con el jurado del Bailando"Está inventando. Habrá conseguido alguna obra para el verano y debe querer prensa", disparó en un mano a mano conDiarioShow.com.


"Fuimos una pareja normal y es obvio que tuvimos relaciones sexuales", aclaró de una Erika Mitdankante la bomba que dejó picando Violeta Lo Re sobre su relación con Ricardo Fort.
La rubia, que también fue pareja del jurado del Bailando, refutó indignada la versión de la morocha y, en charla con DiarioShow.com, consideró: "No sé por qué hay que creerle ahora. Antes decía una cosa, ahora dice otra. Me parece que está mintiendo e inventando. Habrá conseguido alguna obra para el verano y debe querer prensa".
"Me parece que tiene que preocuparse por cosas más importantes. Ya lo aclararon Virginia (Gallardo) y Claudia (Ciardone). La única que dijo que no fue así fue ella. Debe ser que necesita prensa", sostuvo.
Molesta por tener que salir a aclarar estas cuestiones, Erika enfatizó: "Me parece estúpido que le estén preguntando a él y a sus novias detalles de las relaciones sexuales. Si le preguntás eso a cualquier otra pareja, te saca cagando. A mí ya me hartó el tema, me parece estúpido responder algo así".

Entradas populares