RICARDO FORT COMPRO A GALLARDO

Exclusivo DiarioShow.com. No es un juego de palabras. Desde Miami, el Chocolatero le contó a este medio que adquirió el Lamborghini modelo Gallardo, color amarillo. "Es por gusto personal", dijo el ex jurado a pura carcajada. ¿Vuelve al Bailando 2010?


Ricardo Fort sorprendió a todos. Desde Miami, en un mano a mano con DiarioShow.com, el Chocolatero confesó que comprará un nuevo y lujoso auto.
"Estoy comprando un Lamborghini Gallardo. Es por gusto personal, es un auto que me gusta mucho. No es un regalo, lo voy usar yo solo, ja, ja. Es una cupé deportiva amarilla y en el interior es negra", confesó a pura carcajada.
Luego, entre risas, el ex jurado del Bailando sentenció: "Ricardo Fort se compró una Gallardo, ja, ja. No lo hice para hacerla enojar a ella, para nada. No creo que salga a decir nada".
Por otra parte, Ricky soltó: "Estoy volviendo el jueves pero el auto me lo mandarán a fines de diciembre. Imaginate en Mar del Plata Fort y Gallardo juntos, ja, ja".
Además, respecto de su regreso al Bailando, adelantó: "El jueves, cuando regrese, me tengo que reunir con el Chato y con Fede Hoppe nuevamente. Si está todo bien, vuelvo".

Entradas populares