Fort vs. Pachano, segundo round

Suena la campana del segundo round, y los mediáticos se suben al ring. Después de la dura acusación de Ricardo Fort sobre el supuesto consumo de drogas por parte de Aníbal Pachano, tanto el coreógrafo como el chocolatero iniciaron una catarata de acusaciones en distintos programas de chimentos.
 
En ese sentido, Fort volvió a arremeter contra su ex compañero de jurado de Bailando por un sueño. “Si me como a algún bailarín o si tomo morfina porque me duele la espalda, es mi problema. Por lo menos, yo no me drogo”, dijo ayer en una comunicación telefónica desde Miami con el ciclo Infama.

Aunque el chocolatero comenzó la batalla desde su Facebook al decir que el coreógrafo “se metía polvitos en la nariz”, ahora aseguró que “Pachano es maleducado”. “Mis abogados se van a encargar de él”, sentenció.

Peor el enojo de Fort no se acabó ahí y advirtió a Pachano: “Que no me tire a mí sus broncas, que se le acomoden los patos y no diga más estupideces de mi, porque yo se muchas cosas de él. Que se acuerde que en mi casa de Mar del Plata hay cámaras , que se acuerde qué pasó”.

En tanto, la hija de Pachano, Sofía, opinó sobre la pelea. “No me gustó lo que dijo. Me parece exagerado poner esas cosas. Mi papá no lo hace (drogarse). Y si lo hiciera, no debiera publicaralgo así”, dijo la bailarina en un reportaje para el programa AM.

Luego, la participante del certamen de ShowMatch agregó: “Mi papá tiene una enfermedad que no le permite los excesos. Puede tomar un poco, pero no puede drogarse”.
4 de Noviembre de 2010 15:39

Entradas populares