VOLVIO FORT: "TE PIDO DISCULPAS, MARCELO"

El millonario regresó al jurado del Bailando 2010 y se mostró arrepentido por su actitud de abandonar el programa: "Estuve mal. También le quiero pedir perdón a Guillermo, el novio de Virginia. Ahora entiendo su actitud". Además, avisó que se tirará a la pileta del AquaDance.


Por fin, Ricardo Fort pegó la vuelta al jurado del Bailando 2010 y acaparó la atención de todos. “¡Bienvenido!”, gritó Marcelo.
"Vine para tirarme a la pileta", tiró entre risas el Chocolatero. "Además vine con mi novia Claudia y conErika".
Enseguida, Ricky tomó la palabra: "Te pido disculpas a vos, Marcelo y al público porque sé que estuve muy mal en abandonar mi puesto de trabajo. Además le quiero pedir perdón al novio de Virginia porque ahora que pasó el tiempo entiendo su actitud".
Después, Virginia Gallardo le dio la bienvenida a Ricky, aunque le tiró un palito. "Cuando me dejó no le importé mucho", lanzó.

Entradas populares