Ricardo Fort: “Quisieron que todo terminara en una denuncia por agresiones”

El escándalo entre Ricardo Fort, Virginia Gallardo y su novio, Guillermo García, parece no tener fin. Ahora, es el propio Ricardo Fort quien opina que todo fue una cama armada por la bailarina para generar protagonismo.


Por su parte, antes de la comunicación telefónica entre Fort y los Intrusos, Adriana Salgueiro,amiga y actriz en la obra del magnate, defendió al chocolatero a capa y espada, llevando, a colación, la teoría que posiciona a la Gallardo como gran generadora del conflicto ya conocido.
Por su parte, Fort, avaló la teoría de Salgueiro: “Todo esto fue para armar una pelea para que yo le pegue a este chico y así me denunciaban. Con esto ella pretendía victimizarse para así poder acercarse más a la final. Eso estuvo armado por ella quien seguro fue quien lo llevó a él (por García) a hacer todo lo que ella quiere”.
En tanto, según la propia Adriana Salgueiro, relató que una persona muy importante de Ideas del Sur le habría asegurado que todo fue armado por Virginia Gallardo. La intención-aclararía luegoRichard- habría sido para que él le pegara al novio de la bailarina.
Como vemos, las dos partes están embarradas hasta la médula y las sospechas ahora comienzan a recaer en Virginia Gallardo.  ¿Quién estará mintiendo?
En tanto, Fort comunicó que este año no regresaría a Bailando 2010, pero sí le gustaría poder formar parte del jurado el próximo año.

Entradas populares