FORT LE CONTESTO A ¡BINNER!

Exclusivo DiarioShow.com. Ricky comparó las críticas del gobernador de Santa Fe con las censuras a Los Beatles y Elvis Presley durante la dictadura. "Es muy autoritario decir una cosa así", le dijo a DiarioShow.com. Además, opinó de la detención de Dani La Muerte y disparó contra Aníbal Pachano.


"No es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort", tiró sorpresivamente el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. El destinatario del palo no se quedó de brazos cruzados, por supuesto. Y en charla con DiarioShow.com hizo su descargo.
"Es lo mismo que cuando se decía que no había que escuchar los Beatles o Elvis Presley. Me parece que es de muy autoritario decir una cosa así, cuando el público de chicos que tengo me adora y me quiere muchísimo", aseguró el ex jurado del Bailando 2010.
Y consideró: "Tranquilamente, pueden mirar a Ricardo Fort y también leer libros, como dice él que hay que hacer. Me halaga que el gobernador de Santa Fe hable de mí, pero estaría bueno que se preocupe más por ayudar a su provincia".
Sobre la detención de su ex custodio Dani La Muerte, el millonario recordó: "Si buscan en los archivos, van a ver que yo eché a Dani La Muerte porque tenía una causa y estaba siendo buscado por la Policía. Yo no podía tener al lado mío a una persona investigada por fraude. El tiempo me dio la razón".
Por último, apuntó contra Aníbal Pachano, su enemigo del momento: "Que este personaje mamarracho se ocupe de su vida y no se  meta en la mía, porque si prendemos el ventilador va a tirar mierda para todos lados".

Entradas populares