Ricky, sobre su custodio: "Vendía información de mis movimientos"

Tras la noticia de la detención de Daniel Díaz León -más conocido como "la muerte”-, RicardoFort confirmó que lo desvinculó de su grupo de seguridad desde hacia varios meses. Además, confesó que hasta le robó remeras.

“Desde hace un tiempo lo saqué de mi seguridad porque no quería gente que estuviera implicado con la ley. Fui criticado, pero después le tiempo me dio la razón”, aclaró el millonario en una comunicación telefónica con el programa Infama.

El chocolatero dijo haber conocido la versión de que Dani tenía un pedido de captura por falsificar documentación en la compra-venta de una moto

En ese sentido, Fort dijo sentirse “defraudado” por la actitud de su ex jefe de custodia. “Yo lo quería muchísimo, le di mucho a esa persona. Pero me enteré que habría estado vendiendo información de lo que pasaba en mi casa , de mis movimientos”, contó. 

También, y aunque nunca realizó ninguna denuncia formal, Ricardo lo acusó por la falta de varios objetos personales. “Si ves en su Facebook, hay fotos en las que está usando mis remeras. De mi casa en Mar del Plata, faltaron muchas cosas. Me vendió de todo”, remató. 

"La muerte” fue detenido hoy en la puerta de los estudios de Telefé en el marco de una causa que lo investiga por "falsificación de documentos". La orden fue elevada por la Secretaría Nº4 del Juzgado Federal Criminal y Correccional Nº2 de Lomas de Zamora, quien relevó a un equipo de especialistas la tarea de rastrear al custodio luego de que el domicilio legal de su residenciano haya sido actualizado.
3 de Noviembre de 2010 16:21

Entradas populares