El cumpleaños de Ricardo Fort (ver fotos)

Buenos Aires, 07 de Noviembre de 2010.Ricardo Fort festejó sus 42 años en el boliche Ink, luego de renunciar al jurado de Bailando por un Sueño, en una semana llena de ‘escandaletes televisivos’.
El millonario se mostró muy cariñoso con su ‘actual novia’ Claudia Ciardone. La pareja se besó apasionadamente durante toda la noche, ante los ojos de la ex de Fort, Erika Midnak, quien también fue invitada a la fiesta.
Algunos de los famosos que también estuvieron festejando el cumpleaños de Fort fueron María Fernanda Callejón, Belén Francese y Moria Casán.

RICARDO FORT: "VINO TODA LA GENTE QUE MAS QUIERO"

El millonario charló en exclusiva con DiarioShow.com y contó las intimidades de su cumpleaños número 42. La sorpresa de la noche fue la aparición de Moria Casán. A Virginia Gallardo no la invitó y la única ex que estuvo fue Erica Mitdank. Ah, dijo que su regreso aShowMatch se define esta semana.
Ricardo Fort cumplió 42 años y lo festejó con tutti. El boliche Ink fue la cita para uno de los eventos del año que recibió a un monton de famosos y muchos otros no pudieron estar o no fueron invitados, tales como su ex Virginia Gallardo. Lo cierto es que el empresario chocolatero le contó a DiarioShow.com las intimidades de una fiesta que fue según Ricky: "Genial".
-¿Cómo la pasaste en tu cumpleaños número 42?
-La pase genial estuvo lleno, repleto. Además muchísima gente que se quedó afuera.
-¿Faltó alguien que te hubiera gustado que esté?
-La verdad que no recuerdo, había tanta gente y saludé a tantas personas que quiero que no registro si faltó alguien. Lo que sí pasó es que vino toda la gente que más quiero.
-Que haya estado lleno el boliche y se haya quedado mucha gente afuera ratifica que la gente te quiere...¿no?
-Yo sé que la gente me quiere, cuando voy caminando por la calle las personas me piden fotos, autógrafos, me quieren mucho y me lo demuestran. Esas personas que dicen que la gente no me quiere es una persona resentida, mentirosa y es porque no lo quieren a él.
-Contanos un poco los detalles de la fiesta, ¿Fue alguien que no esperabas?
-Fue Moria Casán y la verdad que fue un lujo para mí que haya venido. La atendí personalmente yo, lógico, y fue un honor porque es una persona que uno admira.
-En el pasado te cruzaste con Moria en algunas discusiones...
-Sí, pero todo eso ya pasó y lo de los cruces son discusiones y parte del show. Me divierte mucho Moria y fue un honor que venga.
-¿Hasta que hora estuviste en Ink?
-Llegué al boliche a las 12:30, 1 de la mañana y me fui a casa a las 5 de la mañana. Nos fuimos a desayunar con Claudia, mi hermano, la Salgueiro, muchos amigos y la familia.
-¿Invitaste a algunas de tus ex novias?
 -La única que vino fue Erica, que es divina, la verdad que todo bien con ella. Después a Virginia no la invité y ni me interesa y Violeta (Lo Re), pobre no la llama nadie, todavía sale en algunos programas hablando de mí para salir un rato en televisión.
-La última, ¿volvés o no a ShowMatch?
-No sé, tengo que hablar con Marcelo en esta semana. Todavía no hay nada definido.
Por Hernan Russo
hrusso@diarioshow.com







 
Redacción DiarioShow

Entradas populares