Fort: "Mi hijo me rogó que no volviera al Bailando"

Ricardo Fort se enojó y se fue a Miami. Táctica de prensa o propia voluntad, el millonario se cansó de sus problemas en Bailando por un sueño y se subió al avión. Ahora, es tapa de la revista Caras junto a su hijo. En pleno corazón de Miami, Ricardo Fort contó: “Mi hijo me rogó que no volviera al Bailando". Felipe, de seis años, le pidió a su padre porque no le gusta que lo maltraten ni que se haga malasangre.

"Decidí irme porque creo que ya cumplí un ciclo en el programa y la verdad es que me cansé de hacerme malasangre y tolerar las peleas que todo el tiempo buscaban tener conmigo. Me saturé, y además, ya no me esta estaba gustando la imagen que se estaba generando sobre mí. Entonces decidí venir a Miami con mi hijo a descansar y disfrutar. Él no quiere que regrese al programa”, expresó Fort.
Pero, en las últimas horas se habló de supuestas llamadas por parte de Marcelo Tinelli y sobre un posible encuentro entre los dos.

Entradas populares