RIAL Y CAMILO SE MATARON EN TWITTER

El conductor y el panelista de Viviana Canosa reeditaron una vieja pelea en la red social, donde se dijeron y acusaron de todo. "Dice que se fue de Intrusos porque le parecía fascista. Se olvidó cómo llegaba al programa", tiró uno. "Me banqué quedarme sin laburo por no avalar tus métodos", contestó el otro. Un ida y vuelta a puro dardo.


Twitter hizo las veces de ring en una nueva batalla mediática entre Jorge Rial y su ex compañero enIntrusos Camilo García.
"Leer a Camilo Garcia me hizo recordar xq es tan pelotudo. Dice se fue d Intrusos xq le parecia fascista. Se olvido como llegaba al programa. Camilito si te olvidas te lo puedo recordar. Te cubrimos tantas veces y ahora hablas d dignidad", tiró el conductor.
Al toque, el rubio que actualmente acompaña a Vivina Canosa saltó como leche hervida: "Me estas queriendo ensuciar Jorge Rial con mentiras agresivas dignas de un fascista. Me banque quedarme sin laburo por no avalar tus metodos".
Y agregó: "En aquella época sus actitudes de armar "emboscadas" eran fascistoides dignas de Service".
¿A qué se refiere? A la cámara oculta que mostró a Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano, a los arrumacos con un hombre: "Un acto vergonzoso, me quisiste convencer de que el malo era El. Te dije "chocamos el barco" me dijiste andate. Me fui".
"En 8 años nunca abri la boca, si a mi me preguntan respondo con la verdad, con altura y educacion. hay que tener autocritica de aquel tiempo", concluyó Camilo.

Entradas populares