¿FORT VUELVE AL BAILANDO?

Exclusivo DiarioShow.com. Mañana se realizaría la reunión cumbre entre el millonario y los productores ejecutivos de ShowMatchFederico Hoppe y el Chato Prada. ¿Habrá humo blanco para el regreso al jurado? ¿De qué depende? Enterate en esta nota deDiarioShow.com.


Después del acercamiento que tuvo con Ideas del Sur el sábado en La Cocina del ShowRicardo Fort podría dar macha atrás en su postura y volver al jurado del Bailando 2010.
Según le aseguraron a DiarioShow.com desde la productora que comanda Marcelo Tinelli, el futuro del millonario en el certamen de ShowMatch se definirá mañana en la reunión que sostendrán con élFederico Hoppe y el Chato Prada.
Hoy, su lugar en el jurado lo ocupará nuevamente Marcelo Polino, pero después de la cumbre todo puede ser. El pronóstico está más abierto y cambiante que el de la ciudad de Buenos Aires.
"Está dentro de las posibilidades su vuelta, aunque también que no vuelva. Todo está abierto. Queremos escucharlo y ver también nosotros qué hacemos. Estamos evaluándolo", comentó una fuente importante de Ideas del Sur.

Entradas populares