FORT SE FUE, E HIZO ENOJAR A TODOS

Finalmente, esta noche se pudo ver cómo el millonario abandonó el estudio del Bailandotras el encontronazo que tuvo con Guillermo García, el novio de Virginia GallardoMarcelo Tinelli demostró su descontento con la actitud de Ricky, y el jurado no se quedó atrás.


Ricardo Fort explotó en plena grabación de ShowMatch cuando el novio de Virginia Gallardo, Guillermo García, le fue a pedir que no molestara más a su pareja. "A mi me van a respetar. Nadie me viene a patotear", gritó Ricardo en los pasillos de Ideas del Sur, mientras buscaba la puerta de salida.
"Si este tipo está en el estudio yo me voy. ¿Vos te pensás que yo necesito de esto?", agregó el millonario, sacadísimo.
Otras imágenes mostraron cómo los guardaespaldas de Fort se acercaron al novio de Gallardo, que se encontraba en la tribuna de ShowMatch, y lo sacaron a la fuerza.
En pleno programa, antes de la sentencia, Virginia Gallardo preguntó por su novio. "¿Dónde está?", dijo. 
En el control, le dijo Marcelo, y la rubia tiró: "¿Guille podés venir?”. En ese momento, la imagen mostró cómo Ricardo Fort se levantó de su lugar de jurado y se retiró del estudio, sin dar explicaciones. ¡Qué momento!
Marcelo no entendía nada y Guillermo explicó: “Antes de empezar el programa, yo fui a hablar con Ricardo por el trato que tuvo con mi novia en el programa de Canosa, y él mando a su custodia para que me saquen. Entonces como yo respeto mucho a esta producción y a Ideas del Sur, me retiré y lo voy a ver desde acá".
Luego, Virginia tomó la palabra:  “Yo estuve en el programa de la Canosa,  Fort entró como matón al lugar y me dijo que no podía irme porque era mi trabajo. Así mismo hoy yo le digo que él que está trabajando y que no puede retirarse”.
Después, Marcelo anunció a Hugo Ávila, jefe de coreógrafos, como sucesor de Fort. Y al toque, el conductor reflexionó: "Yo soy una persona que ama su trabajo y nunca lo abandonaría. Yo siempre pienso que Ricardo Fort es una persona seria, pero con éstas reacciones empiezo a dudar. Igual no creo que nada justifique que agarre el auto, salga y nos deje acá. Y si él quiere volver en algún momento, que explique qué pasó. A mi en todos éstos años me ha tocado trabajar delante de gente que no me gusta, que no piensa como yo, e igual he seguido. Es bueno escuchar al otro, que podamos tener diferentes gustos. Por lo pronto, me quedo sorprendido por todo, no es la manera que tenemos de trabajar: que agarre el auto y se vaya, no me parece”.
Pachano también se metió, tildó de mamarracho a Fort y dijo que el Chocolatero trató de "buchona" aReina, que pidió respeto, agradeció a Aníbal y se puso a llorar.

Entradas populares