"FORT ES POSITIVO PARA EL BAILANDO"

Virginia Gallardo dejó los rencores de lado y aseguró que sería productivo para ShowMatchla vuelta de su ex. Por otra parte, le puso paños fríos a su pelea con los "programas de chimentos" y, además de aclarar por qué no puede visitarlos, le dijo a DiarioShow.com"No estoy agrandada".


Por estas horas, el rumor del regreso de Ricardo Fort al jurado del Bailando sobrevuela la actualidad de la farándula. Más allá de ser su blanco preferido, para Virginia Gallardo su vuelta beneficiaría al show. 
"No me molesta ni me incomoda que vuelva, yo siempre dije que iba a volver. Ni me va ni me viene, mientras él se dedique a puntuar y yo a bailar, me parece perfecto. Siempre es positivo para el programa que esté", afirmó la rubia en charla con DiarioShow.com.
De paso, fumó la pipa de la paz: "Más allá de las cosas que le dijeron, no está en mí salir a matar a una persona que metí en mi vida. No me interesa ir a sentarme a un programa de televisión a matarlo".
Virginia también aprovechó para aclarar por qué no puede visitar los "programas de chimentos", después de su duro cruce con Marcelo Polino"Antes ensayaba a la mañana, hasta las 2 de la tarde, y cuando terminaba me dedicaba a los programas de televisión. Desde que comenzamos con los ensayos del teatro, cambié mi horario de ensayo del Bailando: ahora estoy de 4 a 7. Yo traté de pasarlo para la noche, pero me dijeron que no se puede. Es más, ahora estoy tratando de ponerlo a las 7 de la mañana, porque, la verdad, me están matando".
Ofendida por tantos palos, se defendió: "Me parece una falta de respeto porque me amenazan. Yo quiero aclarar que no lo hago de mala leche ni estoy agrandada. Y los llamé programas de chimentos porque me salió así, no sé cómo llamarlos".
"Yo no soy una desagradecida, por eso les doy la explicación por la cual no puedo ir. No es que me haga la estrella porque estoy ocupada, simplemente no puedo, porque además no soy yo sola, estoy con un equipo, no me queda otra. Yo soy consciente de que los necesito tanto como ellos a mí. Yo estoy súper agradecida y doy esta explicación justamente por eso, porque se las debo. Pero mi trabajo es bailar y no puedo descuidar mi trabajo", concluyó.

Entradas populares