Ricardo Fort le respondió a Binner: "Es mejor escuchar a Fort que a los políticos"

Luego de que el gobernador santafesino dijera que "no es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort”, el multimillonario chocolatero no se quedó callado.

| 04/11/2010 | 17:20


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde su casa de Miami, el empresario chocolatero Ricardo Fort salió a replicar este jueves (04/11) al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien lo había calificado como “una persona que deteriora la cultura” y dijo que "no es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort” (ver nota relacionada).

En diálogo con Radio 10, el ex jurado de 'Bailando por un sueño' ironizó sobre los dichos de Binner y retrucó: “Él dice que los chicos no deberían escucharme a mi, pero la verdad, me parece mejor escuchar a Ricardo Fort, que a los políticos que roban y dejan que se mate gente".

Y añadió: "Es mejor escuchar a Ricardo Fort que ver un noticiero, por ejemplo”.

Por otra parte, cargó contra Aníbal Pachano, después de las duros cruces que mantuvieron: “Me extraña que todos se horroricen cuando dije que él se metía polvos en la nariz, y no digan nada de sus declaraciones, en donde me acusó de empastillarme. No hay límites, acá vale todo”.

“Y yo no me comí ningún bailarín”, aclaró.

En cuanto a la continuidad en el programa de Marcelo Tinelli, Fort confirmó que este año no volverá. Aunque dejó una puerta abierta: “La única forma de volver a bailando es si se va Virginia Gallardo".

Entradas populares