Ricardo Fort le pegó fuerte a Aníbal Pachano

03-11-2010 / Desde la red social, el chocolatero millonario volvió a embestir con duras palabras contra su ex compañero de jurado. "Yo tomaré pastillas por los dolores de mi columna como dice el imbécil de galerita, pero no me meto polvos por la nariz como lo hace el señor todas las noches", afirmó.



Luego de su alejamiento de "Showmatch", Ricardo Fort sigue dando que hablar. Esta vez embistió fuerte contra su ex compañero de jurado, Aníbal Pachano, y desde su página de Facebook emitió una dura acusación.

"Realmente viendo todo este circo desde acá, desde lejos...me causa mucha risa. Los llantos de las hipócritas y las calumnias de los payasos me dan pena. Yo tomaré pastillas por los dolores de mi columna como dice el imbécil de galerita, pero no me meto polvos por la nariz como lo hace el señor todas las noches cuando sale a bailar, terminando en un estado patético".
 
Sin embargo, Pachano tampoco se calla nada, como cuando declaró en el programa Infama que él "no se comía a los bailarines" como sí lo hacía Ricardo. 

En tanto, Fort salió a expresar vía telefónica desde Miami en el programa conducido por Santiago del Moro que se siente "muy dolido por cómo me están agrediendo todo el tiempo. Mi hijo no quiere que vuelva al ShowMatch y creo que llegó el momento de irme". 

Entradas populares