"LO DE VIOLETA LO RE FUE HORROROSO"

Adriana Salgueiro, integrante de Fortuna, charló con DiarioShow.com y criticó a la ex pareja de Ricardo Fort"¿Por qué habla ahora? A Ricky le pegan para tener prensa", disparó. Además, la actriz se refirió a la salida de Anabel Cherubito.


Adriana Salgueiro salió a defender a Ricardo Fort, su jefe en Fortuna, en un mano a mano conDiarioShow.com. Después de las duras críticas que Violeta Lo Ré le hizo al millonario, la prestigiosa actriz rompió el silencio.
"Lo de Violeta Lo Ré fue un horror. ¿Por qué habla ahora? ¿Por qué no lo hizo antes? Habla muy mal de ella. Me pareció horroroso. Pero entiendo que el deporte nacional es Péguele a Ricardo para tener un poco de prensa", aseguró la Salgueiro.
Después, la actriz opinó sobre la salida de Anabel Cherubito de la obra: "Me cayó mal su renuncia porque la quiero mucho. Es una gran compañera y una gran persona. Igualmente respeto su decisión. Lo único que me pone contenta es que ella está bien. Si decidió irse habrá pensado que era lo mejor. Pero ni Fort ni ella están peleados, para nada ellos. Hubo un clima espectacular".
Y agregó: "Con Fort me llevo muy bien. Somos como hermanitos, ja, ja. Lo quiero muchísimo y siempre tuve un trato más que maravilloso. No me puedo quejar y siempre lo voy a defender".
Para variar, Adriana contó detalles de su relación con Fort: "Si puedo darle una opinión, y él siempre me escucha, se la doy. A veces le digo que no se pelee porque no está bueno, pero tiene un carácter muy fuerte...".

Entradas populares