Ricardo Fort por la pantalla chica de Estados Unidos

Mientras en nuestro país se discute si Ricardo Fort volverá o no a “Bailando”, el magnate disfruta paseándose por la pantalla chica de Estados Unidos: el miércoles a la noche Fort fue entrevistado en el programa de Miami, Show Business.


“El generador del rating de Argentina”, como se lo presentó, hizo su entrada en la televisión norteamericana entre aplausos, seguido por Jeanette Rodríguez, la exuberante blonda venezolana que acaba de grabar una película con Natalia Oreiro en Uruguay. Después de los saludos,Ricardo contestó a una serie de preguntas acerca de su futuro laboral y personal.
No podía faltar el interrogante acerca del último terremoto Fort: ¿Volverá o no como jurado de Bailando por un Sueño? El mediático se mantuvo firme en su decisión de no regresar al programa:“No por este año”, afirmó.
Acerca de Fortuna, la obra teatral, Fort aseguró que a fines de marzo un productor de Miami la llevará hacia allá para realizar cuatro funciones.
Otro tema que se comentó en el living fue el cumpleaños de Ricky, el 5 de este mes. En el festejo anterior se vieron muchas estrellas, “¿Quién irá este año?”, se lo interrogó. Fort adelantó: “Uno de los invitados es Cristian Castro, que me llamó para preguntarme dónde era la fiesta”.
Además, están en la lista integrantes de la cúpula de Ideas del Sur, entre ellos Marcelo Tinelli, Federico Hope y El “Chato” Prada.
Gentileza, Victoria González Lage para Semanario Argentino en Miami.

Entradas populares