"La gente me quiere porque le doy felicidad"

Ricardo Fort siempre es noticia, esté en el jurado de "Bailando por un sueño", actuando o de vacaciones en Miami. El millonario está en esa ciudad estadounidense, y fue entrevistado por el periodista Jaime Bayly.
 
"Yo me guio por lo que la gente me dice en la calle y me tiran muy buena energía, muy buena onda y mucho afecto. Yo creo que me quieren porque les doy felicidad, los hago sentir bien y divertir",  señaló el protagonista de "Fortuna".



"Está de moda pegarle a Ricardo Fort para tener un poco de rating y de prensa. Las 24 horas se habla de Ricarfo Fort en la televisión argentina. Hay gente que habla bien, otra habla mal, pero por lo menos hablan. A los que les cae mal, la solución es que no hablen más, pero igual siguen hablando", añadió.



Con respecto a so vocación, Fort respondió contundente que es "ser cantante. Lo hago desde hace 20 años, y además soy actor. Creo en el poder de la atracción, porque me visualicé haciendo una obra en Mar del Plata, y a los pocos meses hice Fortuna allí", aseguró convencido.
Fuente: Diario Veloz

Entradas populares