“Hacía el amor con Violeta pensando en Virginia”

Ricardo Fort le contestó a Violeta Lo Re y desmintió sus dichos en "Este es el show". Además, explicó que si tuvo relaciones con la vedette pero pensando en Virginia Gallardo. Ahora, ¿cuál es el más despechado?



Ricardo Fort contó en “Este es el show” que si tuvo relaciones con Violeta Lo Re se despachó de lo lindo contra Violeta Lo Ré: "Yo tuve relaciones sexuales con Violeta. Que diga lo que quiera. Igualmente creo que ella está resentida porque la calentura que yo tuve con Virginia jamás la tuve con Violeta. Recuerdo que hacía el amor con Violeta pensando en Virginia".
Y aseguró que: "Violeta tiene que hacer algo para promocionar su obra. Me encanta que hablen de mí porque me dan más fama. Buscan la peor lacra delmundo y hacen un programa con eso". 

Entradas populares