RICARDO FORT FESTEJO SU CUMPLEAÑOS EN LA COCINA DEL SHOW

El plato fuerte fue la llegada de Ricardo Fort, que presentado con bombos y platillos se sumó a la fiesta de un estudio “bien arriba”.
El millonario llegó junto a su novia Claudia Ciardone con regalos para Zaira y Mariano: una casaca para ella y una camisa para él, y colgantes para ambos. Ricardo los presentó en un improvisado desfile. Después, mostraron imágenes de la noche anterior, del cumpleaños -lleno de famosos- de Fort.



Ricardo Fort ayudó a elegir entre las chicas que desfilaron, a la “Miss cacerola de La cocina del Show”. La ganadora fueron dos y se decidió que pasarían a una próxima ronda: Barbie Franco y Bárbara Armesto.
“Yo le dije a Ricardo que si venía al programa le daba un beso en la boca”, explicó Mariano Iúdica a su mujer, a Ciardone y a todo el estudio antes de proceder a cumplir su “promesa”.


“Tranquilo zonzo; aflojate que no es nada”, le dijo Iúdica a Ricardo Fort antes de darle un pico en la boca. Después, el estudio se convirtió en una gran pista bailable. Fort, también le pidió un beso a Zaira, pero la conductora se negó: “Soy casada”, argumentó.



También hubo “Coki Phone” (mensajes picantes en el auricular) para Zaira y para Ricardo Fort.
Un momento de seriedad se vivió antes del final con el descargo de Fort respondiendo acerca de las declaraciones de Pachano y de Reina Reech en Bailando 2010, a quienes descalificó. También dijo que no le quería dar prensa a Virginia Gallardo, pero afirmó que una vez “hubo una pelea con Guillermo (García, su actual pareja) que salió corriendo y dejó a Virginia sola”. También tuvo palabras para su “ex amigo” Joaquín Starosta: “Acá el único creador de Ricardo Fort soy yo. El, siempre quiso ser como yo”, aseguró el empresario respondiendo a declaraciones de Starosta donde aseguraba ser el mentor del look Fort.


Por último, Ricardo sopló las velitas de su torta de cumpleaños y el estudio cerró un programa lleno de sorpresas, a todo ritmo y movimiento, con el grupo de cuarteto Banda XXI interpretando “Mi niña bonita”.
Recordemos que la cocina del Show se emite los sábados en vivo de 13:30 a 18:30 horas por El Trece.

Entradas populares