Ricardo Fort: "No vuelvo a ShowMatch"


A su regreso de Miami, el millonario expresó que no tiene intenciones de estar otra vez en el programa de Marcelo Tinelli; además, el chocolatero hablo con el polémico Bayly; por Chichi Mento

Jueves 18 de noviembre de 2010 | 13:37 (actualizado a las 13:41)

Por Chichi Mento
Especial para lanacion.com
"No vuelvo a Showmatch" fue la frase que repitió durante toda la mañana Ricardo Fort a todo aquel que le preguntaba por su futuro laboral.
El millonario regresó a la Argentina y confirmó que no volverá al show de Marcelo Tinelli porque no lo respetan y ponen en pantalla a su ex amigo, Joaquín Starosta.
Por otro lado, reveló que ya se encuentra trabajando en su nuevo ciclo de televisión que será emitido Estados Unidos, luego del éxito logrado en sus presentaciones en distintos programas de Miami.
Fort, ignorado
El millonario no fue invitado a la presentación de la temporada teatral marplatense que se realizará esta tarde en un hotel céntrico de Capital Federal.
Según trascendió, la presencia del empresario no sería grata para los organizadores del evento. Sin embargo, es probable que Ricardo asista, por más que no esté en la lista.
Lo mismo ocurre con Guido Süller, que tampoco fue participado. El mediático asegura que estará presente en la puerta del hotel para intentar ingresar y aparecer en la foto grupal junto a sus compañeros de elenco, Torry (el humorista) y Jacobo Winograd.
Bayly entrevistó a Fort
Fort aprovechó su estadia en Miami para pasearse por algunos programas de televisión como el ciclo que tiene Jaime Bayly. Allí desplegó toda su personalidad, contó sus experiencias románticas y sus excentricidades. ¡Mirá el video!

 

Entradas populares