FORT: "ME TENGO QUE REUNIR CON HOPPE Y EL CHATO PRADA"

Mientras prepara una fiesta espectacular por el día de su cumpleaños, Ricky charló conDiarioShow.com y aseguró que se juntará con los productores de ShowMatch. ¿Pegará la vuelta? Además, atendió a Aníbal Pachano y a Reina Reech: "Son patéticos".


Recién llegado de Miami y con la mira puesta en el festejo de su cumpleaños, que realizará esta noche en INK, Ricardo Fort charló con DiarioShow.com y contó: "Todavía no me reuní ni con Federico Hoppe ni con el Chato Prada, tenemos que hablar".
"Vamos a ver qué sucede, porque quieren que vuelva. Después de charlar veré qué postura tengo",agregó el millonario.
Luego apuntó a Virginia Gallardo: "Parece que Virginia va a aparecer en cámara cuando yo hable…ja, ja".
Para variar, el Chocolatero sostuvo: "Con Aníbal no hubo ningún acercamiento ni tampoco me interesa tenerlo. El jurado ahora es aburrido. Eso sí, Alfano, Polino y Moria son tres ídolos. Reina y Aníbal son patéticos". 
 

Entradas populares